Instale una versión más actualizada del Plug-in Macromedia Flash
¿Te gustaría acompañar gratis a España en la Eurocopa? Gracias a y a .puedes hacerlo

Ahora con ‘+QFútbol’ y Fórmula Travel puedes vivir una expericiencia inolvidable: vivir toda la emoción de la Eurocopa de Austria y Suiza junto a la selección española desde la grada, porque te regalamos una entrada para el partido España-Suecia, el alojamiento y el billete de avión para ir y volver. ¡Increible! Es la forma con la queremos premiar a nuestros lectores que más contribuyan a que la familia de +QFútbol siga creciendo día a día.

¿Cómo participar? Muy fácil. Rellena el siguiente formulario, poniendo la dirección de correo electrónico con la que estás registrado a +QFútbol, es decir, aquella donde recibes nuestra revista y, después, introduce la dirección de correo electrónico de amigos, conocidos, familiares… quien tú quieras. Nosotros le mandaremos un correo electrónico invitándole a que se registre a ‘+QFútbol’.

¿Quién será el ganador? Aquel que consiga que más gente se registre a ‘+QFútbol’. Sólo serán válidas aquellas invitaciones que, efectivamente, culminen con el registro de dicha persona. Por ello, te recomendamos dos cosas: que te asegures de que aquellas personas a las que has invitado se registren, y recordarles que no se olviden de introducir tu e-mail al hacerlo. Si no, no contará como válido y tendrás menos posibilidades de conseguir el premio.

Instrucciones para rellenar el formulario

1) Introduce la dirección de correo electrónico con la que estás registrado en ‘+QFútbol’.
2) Después, introduce la dirección de correo electrónico de la persona a la que quieras invitar a ‘+QFútbol’.
3) Pulsa enviar, te saldrá un mensaje dándote las gracias por participar y volverá a aparecer la caja para que puedas invitar a más amigos. ¡Cuantos más sean más posibilidades tendrás de ganar!


Tus datos

Tu e-mail:

Datos de amigo

Su e-mail

Acepto la Política de privacidad
Enviar Registro


FORMULA TRAVEL • EQUIPO DE EVENTOS DEPORTIVOS
Agencia de Viajes Especialista en Eventos Deportivos


¿Quieres hacer turismo aprovechando que eres un fanático del tenis o un fan de nuestros mejores pilotos? Cualquier evento deportivo es la disculpa perfecta para hacer turismo y vivir de forma exclusiva y en directo tu afición favorita y la tensión del deporte.

Este año asistiremos a los principales torneos de tenis del circuito internacional, comenzando con el Open de Australia, del 14 al 27 de Enero en Melbourne.

También estaremos en los 18 grandes premios del Mundial de Fórmula 1 y en las carreras del Campeonato de Mundo de Motociclismo, donde asistiremos los sábados a los entrenamientos y el domingo a los warm up y por supuesto a la carrera final.

Este año tenemos, además, dos eventos deportivos de primer nivel: los JJ. OO. en Pekín, para los que hemos programado diferentes salidas; y la Eurocopa, organizada por segunda vez en su historia en dos países: Austria y Suiza.

El Equipo de Eventos Deportivos de Fórmula Travel organiza viajes y supervisa los servicios en destino para los principales eventos deportivos que tienen lugar en todo el mundo para:

- Aficionados de cualquier especialidad deportiva.
- Pequeños grupos de hinchas.
- Viajes en servicio VIP e invitados especiales.
- Equipos y selecciones deportivas.
- Empresas y patrocinadores.


Asimismo disponemos de un servicio de bróker aéreo para organizar vuelos chárter privados a los eventos deportivos que se celebran en todo el mundo

Si precisas más información sobre nuestros Viajes a Eventos Deportivos, solo tienes que enviarnos un mensaje a info@formulatravel.es.

Bases del concurso